Sepulcro vació. Como armar un sepulcro vacío.


 ¿Como hacer un sepulcro vacío?  Bueno luego de investigar en Internet, arme este sepulcro con una fuente a la que le agregue arena y la cubrí con piedras y musgo, con una maceta de plástico arme el sepulcro y puse piedras, una mas grande para la entrada del sepulcro, con ramitas realice tres cruces y las pegue con pegamento universal.

La fiesta de Pascua es, ante todo la representación del acontecimiento clave de la humanidad, la Resurrección de Jesús después de su muerte consentida por Él para el rescate y la rehabilitación del hombre caído.

 La importancia de la fiesta:

El Domingo de Resurrección o de Pascua es la fiesta más importante para todos los católicos, ya que con la Resurrección de Jesús es cuando adquiere sentido toda nuestra religión. Cristo triunfó sobre la muerte y con esto nos abrió las puertas del Cielo. En la Misa dominical recordamos de una manera especial esta gran alegría. Se enciende el Cirio Pascual que representa la luz de Cristo resucitado y que permanecerá prendido hasta el día de la Ascensión, cuando Jesús sube al Cielo.

 La Resurrección de Jesús es un hecho histórico, cuyas pruebas entre otras, son el sepulcro vacío y las numerosas apariciones de Jesucristo a sus apóstoles. Cuando celebramos la Resurrección de Cristo, estamos celebrando también nuestra propia liberación

                                                                   Sepulcro vació
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

Destacado

Sepulcro vació. Como armar un sepulcro vacío.

 ¿Como hacer un sepulcro vacío?  Bueno luego de investigar en Internet, arme este sepulcro con una fuente a la que le agregue arena y la ...

Etiquetas