Tarjeta para el día de la secretaria.



El día de la Secretaria es el 4 de septiembre en Argentina.
En 1952 se elige en un evento anual de la Asociación Nacional de Secretarias en Estados Unidos el día de la Secretaria.
En el 3º Miércoles de Julio es caundo se festeja el Día de la Secretaría en Mexico , cuyo origen se remonta a 1960 cuando la presidenta de las Secretarias Ejecutivas de México, María Luisa Rodríguez propuso instituir el Día de la Secretaria.

La tarea de la secretaría es fundamental, su función implica mucho esfuerzo y dedicación para realizar ciertas tareas que tienen que ver con el servicio personal a terceros. Son ellas las que nos sacan siempre de apuros, las que están en todo, te llevan la agenda, tus horarios, y cuantas veces te hacen recordar cosas muy importantes que vos por todas tus ocupaciones ni te acordaste.
Compartir en Google Plus
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios :

  1. muy feliz día para todas ellas. Sin duda alguna la tarea de la secretaria empresarial ha cambiado mucho con el correr del tiempo. Las funciones se han adaptado a las necesidades de la empresa moderna y hoy en día se necesita una gran capacitación para realizar eficientemente todas las funciones que tiene a su cargo este profesional.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Destacado

Lapicera, bolígrafo decorado, para acompañar carpeta de 15 años.

Lapicera, bolígrafo decorado, para acompañar carpeta de 15 años.    bolígrafo   cintas bebe  natural   puntilla.      flor de ...

Etiquetas