Lo Ultimo

Angel de la guarda.


La celebracion de los Santos Angeles Custodios es el día 2 de Octubre.

Ellos son los encargados de velar y cuidar en todo momento de la persona a quien han sido designados como sus protectores.
El angel de la guarda es un ser inteligente dotado de gran pureza y oficia de puente entre Dios y su custodiado.
Honralo en su dia dedicale
una oración por cuidarte y protegerte.


Oración del Angel de la Guarda.


Angel de mi guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día,
hasta que descanse
en los brazos de Jesús, José y María.

"Los cristianos creemos que a cada uno Dios nos designa un ángel para que nos guíe y proteja".

Dibujo de angel para colorear.



Todo sobre la Navidad

4 comentarios:

  1. ME LLAMO FACUNDO Y ESTOY SIEMPRE AMPARADO POR MI ANGEL DE LA GUARDA QUE ME DESIGNO EL SEÑOR, NO ME LLEVAN A VISITAR A JESUS POR ESO QUIERTO SER GRANDE PARA PODER IR SOLITO Y BRINDARLE MI AMISTAD PORQUE QUIERO TENER UN AMIGUITO QUE NUNCA ME FALLE Y QUE ME ENSEÑE A VIVIR, Y ME AYUDE A CRECER CON TRANSPARENCIA, PERDONAR ENTENDER A LOS DEMÁS, A TENER SIEMPRE LOS CAMINOS CON LUZ Y PODER SER LA GUIA DE MIS HERMANITOS QUE COMO YO TIENEN QUE BUSCAR AL UNICO AMIGUITO QUE TENEMOS TODOS, Y NO LO CONOCEN, JESÚS....!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, por los dibujos de ángelitos. es la oportunidad de representarlos en la tierra y crear un vinculo de amor entre los niños y ellos

    ResponderEliminar
  3. Hola, realmente es hermosísimo ver estos angelitos...y pensar que a todos nos acompaña uno de ellos,a cuantos niños les hace falta conocer y saber que existe un angel protector y guardian .Un beso soy Alicia.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso saber que contamos con un angel que nos acompaña.Es interesante encontrar este tipo de mensajes, adelante, Naty

    ResponderEliminar

Páginas